Total de productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos

En Acumuladores Venegas tenemos las mejores soluciones para todo tipo de cliente, además de proveer acumuladores para automóviles y baterías, ofrecemos alternativas para maquinas, plataformas, aéreas, escaleras eléctricas, vehículos de golf, utilitarios marinos, recreativos, mecánicos, automáticos, de energía renovable, camiones pesados, series AC, Plus, y ciclo profundo Gel.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, damos total atención a las necesidades del cliente, además de asesoría personalizada para dar soluciones inmediatas, así como calidad, rapidez y confianza en nuestros servicios. Somos una compañía especializada en acumuladores para automóviles de diferentes tipos nuevos.

Como expertos en el ramo, damos total garantía en el servicio que ofrecemos, ya que contamos con el respaldo de las marcas líderes dentro del mercado como: JVP, Platinium, Exide, Trojan, Duracell, Gonher, LTH y más. Nos acoplamos a tus necesidades y presupuesto, para que quedes totalmente satisfecho con los resultados y funcionamiento de tu vehículo.

Estamos seguros que siempre superaremos las expectativas, además te ayudaremos a encontrar los acumuladores para automóviles que necesitas a precios justos. Además de la venta acumuladores, contamos con expertos en reparación de los mismos.

 
 

Misión

Ofrecemos baterías para cualquier vehículo, desde compactos hasta camiones pesados

 
 

Contáctanos

Compra acumuladores de las mejores marcas para el perfecto funcionamiento de tu vehículo, contamos con productos a la medida
 
 
 

Adquiere las mejores baterías para tus vehículos a precios accesibles