En Acumuladores Venegas sabemos que buscas satisfacer tus necesidades de energía adquiriendo con nosotros las mejores marcas en baterías y acumuladores para tu auto, por eso trabajamos con productos de las marcas: JVP, Platinium, Exide, Trojan, Duracell, Gonher, LTH.

La función de los acumuladores y baterías es ayudar con el arranque del motor, proporcionando voltaje para lograrlo, existen diferentes unidades que pueden acoplarse a tu tipo de vehículo, por eso te compartimos información sobre los tipos de baterías existentes en el mercado.

Batería de celdas húmedas: Son las más económicas, dependiendo del modelo o marca que elijas, esta batería no necesita mantenimiento, pero se caracteriza por trabajar con placas que están suspendidas libremente y la placa negativa está sellada en una zona independiente.

Batería de calcio: Se encuentran entre las más comunes y se identifican porque sus placas están hechas de una aleación de calcio para lograr reducir el fluido que pierde la batería, provocando que el ratio de auto-descarga sea más lento. Puede sufrir daños si se sobrecargan demasiado.

Batería VRLA (Valve Regulated Lead Acid): Cuenta con válvulas de seguridad presurizadas en la caja de la batería. El gas presurizado que contiene en estado líquido impide que se puedan llegar a perder fluidos. Para las baterías VRLA existen 2 tipos de diseños básicos: Gel o AGM.



Batería de ciclo profundo: Están diseñadas especialmente para autos eléctricos, cuentan con placas gruesas que provocan que se aumente la capacidad de carga de las mismas.

Batería de Iones de Litio: Dan mayor autonomía a los vehículos y son frecuentes en algunos modelos de coches de alta gama, de edición limitada o para alimentar coches eléctricos. Se caracterizan por ser más ligeras y las más caras.

Contáctanos, sea cual sea la batería para tu auto, podemos asesorarte para que le des la potencia ideal, manejamos precios competitivos, así como soluciones adecuadas de seguridad. Recuerda llevar tu auto con especialistas para revisiones y mantenimientos periódicos.