Cuida el funcionamiento de tu vehículo, sigue perfectamente las indicaciones o consulta a los expertos de Acumuladores Venegas, nosotros nos encargaremos de que recibas las mejor experiencia en el servicio, por eso te ofrecemos algunos datos de gran utilidad en caso de que consideres cambiar tu batería.

ADVERTENCIAS

1.Siempre busca el lugar ideal para trabajar en tu automóvil, no hacerlo ocasiona que pongas en peligro tu vida.

2.Asegúrate de seguir perfectamente las indicaciones

3.Si usas anillos, quítatelos o cúbrelos con cinta eléctrica o guantes de látex ya que incluso una batería descargada puede dar suficiente corriente para derretir un anillo de oro.

4.No permitas que la batería se ponga de lado o se de vuelta.

5.No coloques objetos metálicos en la batería ya que las dos terminales se pueden conectar y provocar un corto circuito.

6.Utiliza equipo de seguridad y ropa adecuada, siempre lleva contigo guantes, lentes y un cambio de ropa para trabajos mecánicos, ya que si las baterías usadas entran en contacto con las prendas pueden provocar hoyos provocados por el ácido.

7.Nunca conectes las dos terminales de la batería directamente.

8.No pongas grasa de litio en ninguna otra parte del motor aparte de las terminales de la batería.

9.No tires la batería vieja a la basura, mejor llévalo a un centro de cambio, también lo puedes hacer en el lugar donde las compras ya que contiene sustancias tóxicas.



CONSEJOS



1.Si tu bocina suena mientras vuelves a conectar la batería, pon la llave en la ignición en accesorios, para que la alarma sepa que el carro no está siendo robado.

2.Reinicia los dispositivos electrónicos ingresando el número de pin.

3.Acude a un taller especializado en sistema eléctrico para que tu auto tenga un examen del sistema de cargado y de la batería.

4.Conoce la ubicación de la batería en tu auto, en algunos casos está localizada en el baúl del carro o detrás de la defensa delantera.

5.Limpia los terminales de la batería antes del montaje.

6.Evalúa la edad de la batería para auto, ya que en ocasiones no necesitas cambiarla, tienen una vida útil de cinco a 10 años.

7.Verifica que no haya corrosión ya que esto puede evitar que el auto arranque.

8.Minimiza el uso de los accesorios del auto o utiliza una batería de amperaje superior, ya que la batería original no estaba preparada para dar soporte a equipos adicionales.

9.Asegúrate de darle tiempo para cargar la batería manejando constantemente por 30 minutos (con el uso eléctrico al mínimo, incluyendo el aire acondicionado)

10.Revisa el alternador. Algunos carros tienen un medidor de batería, cuando el motor esté encendido.

11.Compra la batería correcta, averigua el tipo de batería que estés reemplazando (o las dimensiones) y junto al modelo de tu carro, el año y tamaño de motor.

Sigue nuestros consejos, en Acumuladores Venegas buscamos tu bienestar con refacciones de calidad, atendemos a nuestros clientes con calidad, superando cualquier requerimiento, puedes consultar con nosotros las dudas que tengas sobre el uso y manejo de acumuladores.